20 ene 2013

UNDER THE PALMS

Photos by Teresa Marichal
Hey guys! I'm sorry for my absence but these last couple of days have been chaotic!!
Today I leave you with some pictures I took days before returning to NY, 
I'm back to cold weather and this makes me feel homesick to the fullest haha 
Enjoy your Sunday!
------
Hola chicos! Siento mi ausencia, pero estos últimos días han sido un caos!
Hoy os dejo con unas fotos que sacamos antes de volver a NY, ya estoy de vuelta al frío 
así que podeís imaginar como me siento al ver éstas palmeras y el sol brillando en estado puro... nostalgia! jajaja
Espero que esteis disfrutando del domingo!!


19 comentarios:

  1. Que gozada de fotos! me encantannn
    xx,

    dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gosh how much I would love to be under those palm trees RIGHT NOW! I should better stop dreaming about it, haha :D anyway, you look great under those giant palms!

    Maiken,
    Maikeni blogi - part of me

    ResponderEliminar
  3. Aqui ha caido una nevada impresionante!!!!!!!!!!!!!!!! Imagino que por NY estareis igual...
    Que chulas las fotos y que bien lo has debido pasar!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. We love all the photos!! :))
    http://consuminimo.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. great photos!!! followed you back !!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Ohhh nada más inspirador que las palmeras en la playa <3

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Thanks a lot !
    I love the pics :)

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de fotografías!
    Espero que lo hayas pasado genial en NY :)

    ResponderEliminar
  9. Viendo tus fotos me entran unas ganas enormes de que llegue el buen tiempo! Que aquí estaos heladitos :(

    Un vestido precioso!

    Muy buena semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. These photos reminded me of summer!Nice blog!Would you like to follow each other?
    XOXO
    Adrielle
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos. Vaya nostalgia e? jaja besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos más bonitas!!!
    Necesito que llegue ya el verano jajaja...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, acabo de conocer tu blog, cotilleando entre los blogs a los que sigo.

    y me paro a dejarte comentario, porque me a gustado.

    te invito a pasar por el mio y si te gusta podemos seguirnos!!

    un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Love that dress!!! or is it a playsuit?
    Hope you are doing great!
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. I so envy your palm get-away:))you look stunning in that white dress,like a Greek goddess!

    Xx

    Alexandra

    www.fashion-bridge.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...