20 nov 2013

INSTAMOMENTS

One more week I share here my favorite photos from my Instagram acount! :)
1. Selfie of the day ;P  // 2. Keep Britain Tidy // 3. Views from my new apartment
4. Late lunch // 5. Cool building in Shoreditch // 6. Lovely breakfast
Follow me on @goldenpaillette
-------
Una semana más os muestro la selección de mis fotos favoritas en Instagram :)
1. Autoretrato del día ;P // 2. Mantén Inglaterra limpia // 3. Vistas desde mi nuevo apartamento
4. Rico, rico!  // 5. Divertido edificio en Shoreditch // 6. Desayuno amoroso
Seguidme en @goldenpaillette

2 comentarios:

  1. Geniales las fotos, yo también quiero un desayuno como el último, jiji

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el edificio de los números!
    Y el corazón de neón... me encanta <3
    Yo lo habría robado para mi casa, jaja (es broma ;))

    muaaak.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...